@Noudiari / El HC Eivissa no ha podido arrancar el año con una victoria y ha caído derrotado ante el Puerto Sagunto (34-36) en su primer encuentro de este 2017. Los puntos se han escapado por poco en un encuentro disputado y con muchas alternativas en el marcador. Los ibicencos se han marchado al descanso uno arriba en el luminoso de es Pratet, 15-14, después de ponerse por primera vez por delante en tanteador a los 16 minutos de partido.
Puerto Sagunto ha salido enchufado tras la reanudación y en pocos segundos ha empatado el encuentro y en los minutos sucesivos ha sido capaz de hacerse con dos goles de ventaja. Hasta el final ya no volvería a ir por detrás en el marcador, a pesar de que Miguel López ha marcador el 34-35 a falta de once segundos para la conclusión de la contienda.
La remontada de los ibiecncos se ha quedado a medias en un partido en el que ha debutado el nuevo fichaje de la entidad insular, Miguel Ángel Olesa, exjugador de Liga Asobal y autor de dos tantos en su primer partido con el HC Eivissa, que se ha hecho con sus servicios para tratar de dar un salto cualitativo en la clasificación de la Liga de Primera División Estatal en la que milita y alejarse de las posiciones de descenso.
El máximo realizador del encuentro y del partido ha sido el extremo local Miguel López, con 13 tantos. El próximo partido del HC Eivissa en Liga tendrá lugar el sábado que viene, de nuevo en es Pratet (19,30 horas), ante el Almoradí, quinto clasificado del grupo.