NouDiari / El HC Eivissa ha cerrado hoy su participación en la fase regular de su grupo en la División de Honor Plata con un claro y contundente triunfo sobre el Unió Esportiva Sarrià (35-25), encuentro correspondiente a la tercera jornada y que fue suspendido en su momento por motivos sanitarios.
Con esta victoria, el conjunto que entrena Geno Tilves revela que llega a la parte final de la temporada en un gran momento de forma para afrontar la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano español en el primer año en la categoría.
Ante el Sarrià, el HC Eivissa ha hecho lo mismo que viene haciendo en las últimas jornadas: ganar. A la media parte ya ganaba por 17-14, renta que ha ido aumentando de forma paulatina en una segunda mitad en la que ha sido muy superior.
Sexta victoria consecutiva que da moral y al equipo para disfrutar del premio logrado y, además, poder competir ante los más duros adversarios y mejores equipos de los dos grupos de la División de Honor Plata en la pelea por el ascenso, que no es, por el momento, el objetivo de los ibicencos.