@Noudiari / El Puchi sigue intratable en a Liga de balonmano de División de Honor y este domingo se ha impuesto al Sant Vicenç en el pabellón de Santa Eulària por el resultado de 35-29.
Tras una primera parte muy igualada y sin demasiadas diferencias entre unas y otras en el marcador, las jugadoras que entrena Noel Cardona consiguieron marcharse al intermedio con una pequeña renta de dos goles en el luminoso, 17-15.
No dieron su brazo a torcer las visitantes en el segundo tiempo y solo cuatro minutos después de la reanudación lograron la igualada en el marcador, 20 a 20. ç
A partir de ese momento, sin embargo, el Puchi fue a más, tomó de nuevo la iniciativa y mantuvo un colchón de varios tantos para llegar a los minutos finales con la tranquilidad relativa de tener el partido bajo control.
Con esta nueva victoria, las ibicencas se mantienen en la segunda plaza de la Liga a solo un punto del líder de la competición, el Castellón. El sábado que viene, el Puchi jugará de nuevo en casa, en esta ocasión ante el sexto clasificado, el Castelldefels.