@Noudiari / El HC Eivissa se ha gustado en su regreso a su pista de es Pratet y ha cosechado ante su público una contundente victoria sobre el Florida Universitaria valenciano, que ha caído derrotado por 38 a 28 en un partido que los locales han tenido controlado en todo momento.
Tiene el equipo que entrena Félix Mojón facilidad para ver puerta esta temporada y en el intercambio de golpes pocos rivales de su grupo parecen en condiciones de plantarle cara. Debe mejorar en defensa para convertirse en un muy buen equipo de esta categoría, pero mientras convierta los lanzamientos con la facilidad demostrada hasta la fecha no va a pasar demasiados apuros para mantener la categoría.
El equipo local se ha marchado al descanso cuatro arriba en el marcador y en el segundo tiempo no ha tenido problemas ni para contener a su rival ni para seguir aumentando la renta de la que disponía en el marcador gracias al empuje y acierto de dos de sus jugadores en especial, Miguel López, autor de 13 goles, y Toni Roldán, que ha terminado con ocho.
Tras esta victoria, el HC Eivissa se encuentra en la cuarta plaza de la clasificación y el sábado que viene viaja a la pista del BM Petrer, un rival asequible para los insulares si son capaces de mantener el nivel de juego de este inicio de campeonato.