@Noudiari / El Ciudad de Ibiza no ha tenido rival en la UD Ibiza-Eivissa y le ha derrotado por un claro y contundente 4 a 1 en un partido sin demasiada historia. Los primeros han demostrado sobre el terreno de juego el porqué de su condición de líderes indiscutibles de una Liga Regional de las Pitiüses en la que, por el momento, nadie parece estar capacitado como para plantearle batalla en la lucha por la primera posición de la tabla clasificatoria.
Peor lo ha pasado esta jornada el segundo clasificado, el CD Ibiza Illes Pitiüses, para solventar con victoria su partido ante el Puig d’en Valls, al que ha ganado por un pírrico 0 a 1. San Rafael y Portmany, por su parte, se han repartido los puntos del duelo disputado en el campo de los primeros, donde la igualdad ha sido la tónica dominante.
El Sant Josep se ha beneficiado del empate entre rafalers y portmanyistas y ha dado el salto a la tercera plaza provisional de la tabla tras su importante triunfo por 0 a 3 en el campo del Formentera B, que pierde fuelle en esta primera parte de la campaña después de su buen arranque de competición.
Quien tampoco ha tenido problemas para sumar de forma holgada los tres puntos en juego ha sido la Peña Deportiva en el campo de Inter Ibiza, al que se ha impuesto por 0 a 3. Por último, el Luchador ha caído esta semana en su casa ante un Jesús que sigue empeñado en colarse entre los seis primeros puestos de la competición.