@Noudiari / El Covicsa Santa Eulària derrotó este fin de semana al Rivas 4-1 en un duelo fratricida por la permanencia y salió de las posiciones de descenso a falta de seis jornadas para el final de la Liga Iberdrola de tenis de mesa.
De esta manera, el conjunto ibicenco pone de su lado el ‘average’ ante el conjunto madrileño, ya que en la ida cayó a domicilio por 4-3.
El encuentro empezó mal para las santaeulalienses. Pese a su buen partido, Cory Téllez sucumbió en el partido inaugural ante la nigeriana Edem Offiong (1-3).
Entonces entró en juego Sara Ramírez, la gran baza de las ibicencas, que ya está recuperada de su lesión. Ramírez superó seis pelotas de partido ante la número uno colombiana, Paula Medina, para adjudicarse el encuentro por 3-2.
Después hizo lo propio la joven Viktoriia Kandyvina frente a Sofia Barba (3-1) y puso por delante en el marcador al Covicsa.
Con 2-1 le tocó el turno al doble formado por Ramírez y Kandyvina, que superó 3-0 a Medina-Offiong. El golpe de gracia volvió a ser un sufrido partido de Sara Ramírez (3-2 a la palista nigeriana).