@Noudiari / El CE Alzira ha sido el dominador de la décimoquinta edición del Trofeo Eléctrica Badi por equipos cadetes y séniors, que se ha desarrollado este fin de semana en el Polideportivo Sa Pedrera, de Sant Antoni. Además del club valenciano, también han tomado parte el campeonato los equipos mallorquines del Judo Club Can Pastilla, Club Dojo, Dojo Muratore y CT Mallorca. Y como anfitirón , el Samyd. Este trofeo ha sido patrocinado por la firma comercial Instaladora Eléctrica Badi y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Antoni así como del Hostal Marino, quieren reseñar los organizadores. En total han participado 60 competidores.
Resultados:
SENIOR MASCULINO
1º.-C.E. Alzira
2º.-Club Dojo
3º.-Judo Can Pastilla y Dojo Muratore
5º.-Samyd «A» y Samyd «B»
SENIOR FEMENINO
1º.-Samyd
2º.-Judo Can Pastilla
CADETE MASCULINO
1º.-C.E. Alzira
2º.-C.T. Mallorca
3º.-Samyd
CADETE FEMENINO
1º.-C.T. Mallorca
2º.-Samyd
Decir también que de Mallorca se han desplazado. asimismo, un grupo de jóvenes judocas de las categorías Sub-11 y Sub-13 que han tomado parte, junto con los niños del Samyd de Ibiza y Sant Antoni, en sendos entrenamientos el sábado por la mañana en el Dojo Kiay y el domingo por la mañana en el mismo pabellón de sa Pedrera.
«La organización ha sido excelente», a juicio de los equipos invitados, que esperan poder repetir el año que viene con más competidores si cabe. Junto a ellos se han desplazado también muchos padres y madres de los propios niños, que han venido a disfrutar de un excelente fin de semana de turismo en Sant Antoni.
Por parte del Samyd, y en palabras de su director técnico, Vicente Ramón, «estamos muy contentos con este campeonato. La verdad es que ha salido todo muy bien. Esperamos seguir contando con esta inestimable colaboración por parte de Badi y que cada año acuda más gente Trofeo. También quiero dar las gracias a todos los equipos participantes, árbitros, cronos, delegados y demás personas que han intervenido para hacer posible el desarrollo de este encuentro», ha subrayado Ramón.
La edición edición de este año ha terminado con un almuerzo de compañerismo entre todos en el Hostal Marino.