@Noudiari / La Peña Deportiva se ha rehecho del traspiés de la pasada jornada con una goleada ante el Esporles, rival del que no ha tenido piedad en unos primeros 45 minutos en los que le ha pasado por encima y tras los que se ha marchado al vestuario con el partido cerrado, 5-0.
Más misericordioso ha sido el conjunto peñista en el segundo tiempo, en el que se ha dedicado a contemporizar el juego y ha disfrutar de la renta adquirida sin asumir demasiados riesgos.
El Esporles, que está en zona de descenso, ha sacado fuerzas de la flaqueza y el orgullo le ha permitido reducir las diferencias y marcar el tanto del honor ante un equipo que ha sido muy superior en todos los aspectos.
Con este resultado, la Peña Deportiva se hace de nuevo fuerte en liderato y más aún en vista del tropiezo del Formentera en Inca (2-0). Seis puntos separan ahora mismo al cuadro que entrena Raúl Casañ sobre el segundo clasificado, que ahora es el Mallorca B.
A falta de 17 partidos para que acabe la Liga, el conjunto de Santa Eulària lo tiene todo a favor para cantar el alirón. Solo un desastre puede privarle del título, o al menos es lo que parece a estas alturas de la temporada.
Álex Martí, por partida doble, Cristeto, Cruz y Andoni han sido los autores de los tantos de la victoria de la Peña Deportiva, mientras que Barroso ha sido el artífice del único tanto del Esporles en el partido de este domingo en el campo municipal de deportes de Santa Eulària.