@Noudiari / La pegada del San Rafael ha abatido sobre la lona de sa Creu a un Binissalem contestón que no ha podido seguir el ritmo goleador de un rival especialmente acertado de cara a puerta que se ha hecho con los tres puntos en litigio por el resultado de 5-2.
El conjunto que entrena Vicente Román se ha exhibido en el remate, sobre todo Diego, autor de tres de los cinco tantos de su conjunto. El primero de su equipo y de su cuenta particular ha subido al marcador en el minuto 27, aunque ha vuelto a hacer diana en el 49 y en el 71.
Entremedias el Binissalem ha acortado diferencias en el 58 y después ha vuelto a marcar en el 73 para dar emoción al partido al colocar el 3-2 en el marcador. Sin embargo, el San Rafael ha sabido aguantar las embestidas de su oponente y en los últimos instantes del duelo ha sentenciado a su rival con dos nuevos tantos, en esta oportunidad por mediación de Vlad y Juanfran en los minutos 90 y 91.
Con esta victoria, el cuadro rafaler se aleja de las posiciones de descenso directo de la Liga balear de Tercera División, se sitúa en la decimotercera plaza con 10 puntos y supera en la clasificación al rival de esta jornada, ahora con un punto menos que los ibicencos, que dan un nuevo pequeño paso hacia la meta de la permanencia.