@futbolpitiuso / La Peña Deportiva se ha llevado el derbi de Santa Eulària después de golear a un Portmany que poco o nada ha podido hacer por frenar el potencial futbolístico de los jugadores que entrena Raúl Casañ, 6-0.
Los blancos van como como un tiro y continúan segundos en la clasificación, pisándole los talones al líder, el Mallorca B. Moha, Soldat, Víctor Sánchez, Fabián y Nacho, que completó un doblete, fueron los autores de los tantos de una Peña Deportiva que, de acabar la Liga este fin de semana, sería equipo de División de Honor al no poder ascender el cuadro bermellón.
El Sant Josep, por su parte, sigue sin reaccionar y se ha llevado una sonrojante manita a cargo de un Constància que ha hurgado en la herida de un equipo roto y sin fe. El conjunto que entrena Miguel Fernández tenía una gran oportunidad para redimirse y empezar a levantar la cabeza, pero el conjunto de Inca no le ha dejado y al descanso ya ganaba 0-2 gracias a los goles de Domingo y Marcos.
Tras el asueto, el plantel josepí tampoco supo enderezar el rumbo y el bloque que entrena Martorell, pese a jugar con un futbolista menos tras la expulsión de Ezequiel en el 43, acabó maltratando a un grupo sin alma y sin capacidad para hacer gol. Antonio, José Miguel y Danny cerraron el marcador para el Constància (Ficha Técnica).