Fútbol Pitiuso / Al Ibiza no hay quien le pare. El conjunto de Toni Amor sigue lanzado a por el objetivo del ascenso y este mediodía ha vuelto a hacer de las suyas, goleando a un Collerense, que si se hubiera marchado a Mallorca con más goles en contra no hubiese extrañado a nadie.
Cirio (m. 18) y Edu Oriol (m. 31) allanaron el camino del triunfo en el primer tiempo, mientras que tras el descanso fueron Cristian Terán (m. 50), Gámiz, de penalti (m. 58), Edu Oriol de nuevo (m. 65) y Rafa Payán (m. 88) quienes remataron la faena de un equipo que cortó en el coso de Can Misses las dos orejas y el rabo.
El Ibiza mantiene su particular pulso con el líder, el Mallorca B, por el primer puesto de la tabla. El privilegio de acudir a la fase de ascenso a Segunda B como primer clasificado es tan apetecible que ninguno de los dos quiere renunciar al mismo.
Y es que ganando una sola eliminatoria, el ganador de la Liga sube directamente de categoría. Si pierde, aún le quedarían dos oportunidades para conseguirlo.