@Noudiari / El club Náutico Ibiza organiza este fin de semana la cuarta Regata Fundación Julián Vilás, que se celebrará en aguas de platja d’en Bossa durante el sábado y el domingo. La competición tendrá una participación de ochenta regatistas: 53 en la clase Optimist, 15 en la clase láser y 6 tripulaciones de la clase Snipe.
El sábado dará comienzo a las 12 horas para las clases Optimist y Laser, mientras que la clase doble Snipe empezará a las 15.30 horas. El domingo las pruebas tienen previsto iniciarse sobre las 11.30 horas.
En la clase Optimist, el rival a batir será sin duda Quidel Villalba (CNSA), mientras que otros de los favoritos para estar arriba son Pablo Seidel (CNSE), Joan Vilás (CNI). En la clase Laser 4.7, los regatistas del CN Ibiza, Enric Ortiz y Marc Guasch, se perfilan como los deportistas a obtener el triunfo sin descartar a otros como Alex Nielsen y Koan Baez (CNSA).
La clase Snipe promete tener unas de las mangas más reñidas para despedir la temporada de invierno. Bartolomé Marí Mayans con Rebeca Gómez son, a priori, los navegantes con más opciones para adjudicarse el triunfo.
La entrega de premios de celebrará el domingo, día 20 de mayo, en la terraza del restaurante Club Náutico Ibiza cuando terminen las pruebas, aproximadamente a las 16.30 horas.