@Noudiari / Ninguno de los cuatro equipos ibicencos que participa en la Liga Nacional de Juveniles ha sido capaz de ganar esta jornada. El Portmany, que recibía al líder de la competición, el Ferriolense, aguantó el tipo ante el gran candidato balear para el ascenso a la Division de Honor, aunque finalmente acabó sucumbiendo por 0 a 1 con un gol de Bernat Sánchez en el minuto 81.
La Peña Deportiva, por su parte, recibió un severo correctivo en el campo del Menorca A (4-1), que tuvo a Bryan. autor de cuatro goles, como principal verdugo de los peñistas, que con esta derrota se complican el objetivo de acabar terceros después de haber estado toda la primera vuelta enganchados a la lucha por el liderato de la competición.
El Sant Jordi sigue en la cuerda floja y en la zona peligrosa de la clasificación tras perder en el campo del Atlético Rafal con un solitario tanto de Iván Suárez a los doce minutos de partido. Los verdinegros necesitan recuperarse cuanto antes de este traspiés ante un rival directo por la permanencia para atar su continuidad en la Liga la campaña que viene.
Por último, el Atlético de Jesús, que ya está matemáticamente descendido, cayó esta jornada en su estadio por 1 a 2 ante el Villacarlos menorquín.