@Noudiari / Adrián Ramos, el jugador más letal del Ciudad de Ibiza, fue el protagonista este sábado de la victoria de su equipo ante el San Rafael B (3-1), la primera que consigue en la liguilla de Regional Preferente tras su empate la pasada semana frente al Sant Josep (1-1).
El tropiezo de la primera jornada hacía que el conjunto de Ibon Begoña estuviese obligado a ganar al filial rafeler. La competición es muy corta y los errores se pagan caros. Sin embargo, el Ciudad de Ibiza no se dejó sorprender y, con la actuación destacada de su pichichi, sumó sus primeros tres puntos.
Ramos adelantó a los locales mediada la primera parte, aunque el San Rafael B, que no quiere ser una mera comparsa en esta competición, plantó cara en todo momento y empató poco después por mediación de Ángel. No obstante, dos goles más de Adrián en la segunda mitad permitieron a su equipo estrenar su casillero de victorias en Can Misses.
Mañana domingo se completa la segunda jornada de la liguilla con los partidos Portmany-CD Ibiza Islas Pitiusas (17.00 horas) y UD Ibiza-Eivissa-Sant Josep (19.00 horas).