@Noudiari / Hay un dicho en el fútbol que dice que lo que pasa en el terreno de juego, se queda en el terreno de juego. Más o menos éso es lo que pasó en el entrenamiento del pasado jueves del Ciudad de Ibiza, en una acción en la que estuvieron implicados Adrián Ramos y Armando.
Ramos sufrió una dura entrada de un compañero y se revolvió, iniciándose una pelea entre ambos futbolistas. El resto de jugadores intentó separarles, aunque Armando lo hizo de forma más contundente y le propinó un buen golpe al delantero. En un principio se rumoreó que Adrián pensaba denunciar al agresor, aunque el propio jugador desmiente tal extremo.
«Son cosas que pasan en los entrenamientos, que a veces se calientan más de la cuenta. Pero fue una tontería y ya está olvidado. Fueron cuatro empujones y no quiero dar importancia al tema», señala el pichichi del Ciudad de Ibiza con 23 goles.
El ambiente en el vestuario del campeón de la fase regular de la Liga Regional y uno de los grandes aspirantes a luchar por el ascenso, afirma el futbolista, es muy bueno. «Si no fuera así, no habríamos conseguido los resultados que estamos consiguiendo. No hay problemas dentro del equipo», indicó Ramos.
El señor Ramos de pequeño ya era igual de retarded, de mayor no iba a serlo menos…