@C. V. / Aitor Ramírez, exjugador de la Peña Deportiva, ha causado baja en el Sant Andreu y está a la espera de encontrar equipo, aunque en los próximos días podría cerrar su fichaje por el Europa, líder del grupo catalán de Tercera División.
«Todavía no sé nada de mi futuro y habrá que esperar unos días para que se confirme algo. Por ahora, incluso, no sé si acabaré quedándome en el Sant Andreu, porque un día me dicen que me han retirado la ficha y, al día siguiente, me dicen que siga. Es un desastre», asegura el jugador ibicenco, que esta temporada había fichado por el conjunto catalán de Segunda División B tras proclamarse campeón de liga con la Peña Deportiva.
En el conjunto catalán, dirigido por Patxi Salinas, ha disputado un total de 267 minutos en la competición liguera, consiguiendo un gol, el que marcó en su debut con el equipo ante el Elche. En la Copa del Rey también disputó 62 minutos, destacando el partido ante la Peña Deportiva y, sobre todo, los minutos que dispuso en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid en dieciseisavos de final.
La pasada semana, sin embargo, conoció la decisión del Sant Andreu de darle la baja, junto a Boris y Adri Ruiz. Ahora, tras su paso por Segunda B y si finalmente llega a un acuerdo para rescindir su contrato con el Sant Andreu, podría recalar en el Europa, líder del grupo 5 de Tercera División con 42 puntos y que esta temporada aspira a todo.