@Noudiari / El Cibao FC, equipo de la Liga Dominicana de Fútbol, sumó este sábado la primera victoria de la temporada gracias a un gol del jugador ibicenco Aitor Ramírez, que se ha convertido en el pichichi de la competición con tres tantos en dos partidos.
El conjunto que dirige Oliver Mendoza, que se enfrentaba precisamente a su exequipo, el Atlético Pantoja, venció por la mínima en el encuentro disputado en el estadio de Cibao FC, en la ciudad de Santiago, ante más de 5.000 espectadores.
Ramírez, que en el debut del equipo también fue providencial, volvió a ser la figura del partido con otro espectacular gol desde aproximadamente 30 metros. Era el minuto 48 y supuso la victoria para el Cibao FC, que empata en el primer puesto de la tabla con 4 puntos con el Atlético San Cristóbal.
La conexión ibicenca, por el momento, está funcionando a la perfección, con Aitor Ramírez como la estrella del equipo y su compañero Manu Moreno como otro de los destacados. Oliver Mendoza, por su parte, brindó el triunfo a su padre, fallecido hace cinco meses: «Donde estés, todo el equipo te dedica el partido».