@Noudiari / Miriam Alarcón, que el martes se quedó sin opciones de clasificarse por equipos para los Juegos Olímpicos de Río 2016, tampoco tuvo demasiada fortuna en la competición individual del Campeonato del Mundo de Copenhague y se quedó apeada a las primeras de cambio.
La ibicenca, al igual que sus compañeras Adriana Martín y Alicia Marín, perdió en la primera ronda eliminatoria tras caer en 1/48 de final frente a la australiana Semra Lingard por 7-3 (29-26, 24-27, 28-27, 26-26 y 28-25).
Martín, por su parte, cayó ante la austríaca Laurence Baldaug (6-0) y Marín frente a la japonesa Yuki Hayashi (6-4), por lo que las tres tendrán que esperar al próximo año para tener opciones para clasificarse para la cita olímpica.
En arco recurvo masculino, mientras tanto, siguen las buenas noticias. El trío formado por Juan Ignacio Rodríguez, Miguel Alvariño y Antonio Fernández, que lograron el billete a Río 2016 en la prueba por equipos, se han colocado en dieciseisavos de final y este jueves lucharán por las medallas.