Raúl Alcaina, delantero del Alcoyano, cree que los últimos resultados del equipo en las últimas jornadas que han permitido a los de Vicente Parras sumar tres victorias consecutivas, la última ayer frente al Antequera (2-1) con remontada incluida, permiten ver la visita del domingo a Can Misses para medirse al Ibiza con la perspectiva de sacar algo positivo en casa del segundo clasificado.
«¿Ibiza?, el problema lo tienen ellos, vamos a tope a por la cuarta victoria consecutiva», aseguró el 19 del Alcoyano, que frente al Antequera se estrenó como goleador esta temporada al marcar de penalti el gol con el que el Alcoyano culminaba una remontada en el tiempo de prolongación y de paso daba a los de Vicente Parras su tercera victoria seguida.
El valenciano, clave en la permanencia de la pasada temporada con sus goles, ha estado en la primera vuelta muy alejado del excelente rendimiento que ofreció el curso pasado en su presentación en la Primera Federación.
Una importante oferta económica del Huesca la última semana del mercado estival de fichaje y una lesión que le tuvo mes y medio en el dique seco han impedido que Raúl Alcaina se asemejara al ariete que brilló con luz propia el pasado ejercicio.
«Sigo con dolor pero es un dolor llevadero. Poco a poco voy encontrándome mucho mejor y las sensaciones en la últimas semana fueron buenas. Estoy con muchas ganas, quizás no he tenido los minutos que me esperaba, pero espero que este gol, aunque fuera de penalti, sirva para abrir la lata y a partir de ahora que vengan muchos más», subrayó.
Su gol permitió que el Alcoyano haya cerrado la primera vuelta con 25 puntos, a ocho del descenso, algo impensable cuando hace un mes perdió en casa 0-3 frente al Atlético Madrid B y desató una verdadera tormenta en el vestuario blanquiazul.
«El camino a seguir es éste, en El Collao hemos de sumar de 3 en 3 y quien consiga ganarnos deberá dejarlo todo y sudar hasta la última gota. Fuera hemos demostrado que podemos ganar en cualquier campo. Lo hicimos en La Rosaleda y por qué no puede ocurrir lo mismo en Can Misses. La presión es para ellos, que están arriba a la caza del Castellón», argumentó el atacante.
EFE