@Noudiari / Ana Ferrer, la mejor jugadora ibicenca de balonmano, tendrá que estar en el dique seco al menos seis meses debido a una grave lesión de rodilla. Ferrer se lesionó el pasado 25 de enero durante el partido que su equipo, el Helvetia BM Alcobendas, ganó en la pista del Kukullaga Etxebarri por 27-28.
La jugadora se lastimó la rodilla iazquierda en el minuto 41 y, desde el principio, se pudo comprobar que la lesión era grave, siendo retirada de la pista con dolores muy fuertes. El reconocimiento médico confirmaba los malos pronósticos: rotura de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda.
Este lunes, Ana Ferrer fue intervenida quirúrgicamente por el doctor César Flores Lozano y su equipo de la Unidad de Medicina y Traumatología del Deporte, en la Clínica Cemtro, de Madrid. La operación se realizó mediante artroscopia y duró poco más de una hora. Finalizada la intervención, el doctor Flores manifestó su satisfacción por el resultado y su recuperación totalmente normal, tras un adecuado y riguroso proceso de rehabilitación, en el plazo de unos seis meses.
Ahora toca disciplina y constancia para la jugadora ibicenca del Alcobendas, que tiene todo el apoyo de su equipo y de los aficionados, que esperan que, dentro de muy pronto, pueda volver a jugar con el conjunto madrileño de la División de Honor de balonmano femenino.