@Noudiari / Este fin de semana se ha disputado en Palma de Mallorca el Campeonato de Baleares Escolar al que ha acudido la selección ibicenca Sub-15 y Sub-17.
Andrea Ibáñez y Marc Cardona han sido los grandes protagonistas consiguiendo hacer triplete de oros en la categoría infantil, donde el dominio fue claramente pitiuso, con 5 oros y 4 platas. Todas las finales, menos la de dobles masculino, se han resuelto con enfrentamiento entre ibicencos.
Además de Ibáñez y Cardona también destaca que cuatro de los ocho jugadores de la selección Sub-15 son todavía Sub-13 de primer año (Carlos Iglesias, Marcos Rodríguez, Río Abril y Abril Ramón) y regresan a casa con un metal cada uno, por lo que a buen seguro darán mucho que hablar en próximas ediciones.
En la categoría cadete los resultados han sido más modestos, aunque consiguieron la medalla de bronce Toni Braña/David Ramis, en el dobles masculino, así como Lorena Bonillo, Alanis Maraun, Marina Matas y María Ribas.
Con estos resultados, muchos de los jugadores ibicencos optan a ser seleccionados para el Campeonato de España de Selecciones que se disputará en Huelva del 20 al 25 de junio.