@Noudiari / Ilusions Pool cerró la temporada el pasado fin de semana con la celebración de una cena entre billaristas, a la que acudió el Director Insular d’Esports, Fernando Gómez, y en la que se realizó la posterior entrega de premios a los vencedores de las distintas competiciones.
Una veintena de jugadores se dieron cita en la sala del Parc de la Pau para clausurar una temporada en la que ha brillado especialmente Ángel Mezquida. El ibicenco firmó su doblete particular a nivel insular al hacerse con el primer puesto tanto en la Champions Pool League de Bola-8 como en la Liga de Bola-9.
La primera de estas competiciones fue totalmente novedosa y simuló el formato de la Liga de Campeones de fútbol, con diversos grupos sorteados con cabezas de serie y en los que los dos primeros clasificados accedían a los cuartos de final. Mezquida se hizo con el triunfo tras superar en la final a Gonzalo Fernández. La tercera posición la compartieron Gabriele Crovetto y Sergio Correa. Aquellos que no se clasificaron entre los ocho primeros también disputaron su particular Europa League, denominada Challenge Pool, y en la que Pedro Durán fue el mejor.
La Liga de Bola-9 terminó recientemente y también se saldó con victoria de Ángel Mezquida. En la final venció a Manuel Rubio, subcampeón. El tercer puesto fue para David Sala y Gonzalo Fernández.
La temporada en Ilusions Pool no solamente ha tenido estas competiciones. También se llevó a cabo el novedoso Ránking Solidario, un evento formado por tres pruebas y que tenía como fin recaudar material para la beneficencia, así como el famoso Open Internacional Isla de Ibiza de Bola-9, que se adjudicó el tricampeón balear Manuel Montejo hace poco más de una semana y que contó con su particular récord de participación con 38 billaristas.