@Noudiari/ La prueba deportiva 2 Días de Trial Isla de Ibiza, prevista para los próximos 8,9 y 10 de diciembre, se anula, según han informado desde Motoclub de Formentera i Eivissa.
Los motivos de la anulación se deben a la «incertidumbre de poder garantizar la realización de la prueba al no disponer de todos los permisos necesarios», han explicado. La decisión, «una de la más duras que hemos tenido que adoptar después de 23 ediciones», se da a conocer para evitar que los pilotos desplacen hasta Eivissa y luego no poder realizar la prueba.
«Estamos muy dolidos por tener que adoptar esta medida, pero es la única opción que nos queda para no provocar posibles inconvenientes a los que siempre han confiado en nosotros y en nuestra prueba y que os desplazáis a nuestra isla para disfrutar de esta magnífica prueba», han señalado.
Desde Motoclub de Formentera i Eivissa han apuntado que seguirán trabajando para buscar «soluciones y garantías de éxito» para la edición de 2017. Concluyen el comunicado, pidiendo disculpas a todos los pilotos y aficionados del trial y asegurando que este deporte se encuentra en un momento difícil e instan a las instituciones a trabajar para facilitar este tipo de pruebas: «Si las instituciones y federaciones no empiezan a trabajar muy duro nos será prácticamente imposible realizar pruebas de estas características».