@Noudiari / Víctor Aranguren, campeón de Europa júnior y subcampeón continental en la categoría Sub-21, busca añadir una nueva medalla a la colección en el 41º Campeonato de Europa cadete, júnior y Sub 21 de karate que se disputa en Lisboa (Portugal).
Aranguren abre el domingo la competición a partir de las 12:10 hora local (una hora más en España) frente al austríaco Tobias Muther. El objetivo del ibicenco será ir superando rondas en el cuadro de kumite masculino de más de 78 kilos para acceder a la lucha por las medallas.
Por el momento, la selección española, a falta de la tercera y última jornada del campeonato, suma siete medallas: cuatro oros, para Xabier Pereda (kata cadete masculino), Sergio Galán (kata júnior masculino), Alejandro Molina (kumite júnior masculino de -76 kilos) y Margarita Morata (kata Sub-21 femenino); una plata, para Raquel Roy (kata cadete femenino) y dos bronces, para María Espinosa (kumite cadete femenino -47 kilos) y Marcos Martínez (kumite júnior masculino +76 kilos).