@Vicent Torres / El centrocampista Emiliano Armenteros ha asegurado en su primera rueda de prensa como jugador de la Unión Deportiva Ibiza que llega a la isla con ganas de incorporarse al proyecto celeste y de demostrar que todavía tiene buenos ratos de fútbol en sus piernas.
«Esta oportunidad me llega después de un verano largo y complicado. Es una opción ilusionante, con un buen proyecto de un club serio. Conozco al entrenador [Andrés Palop] de una etapa como jugadores en el Sevilla. Se dio todo para que [venir al Ibiza] sea una buena opción», ha declarado el jugador argentino, que ha defendido en su carrera deportiva la camiseta de equipos de élite como Xerez Deportivo, Sevilla, Rayo Vallecano y Osasuna.
Armenteros, el segundo fichaje de renombre junto al de Marco Borriello, aterriza en un gran proyecto que está inmerso en una importante crisis de resultados. El equipo ibicenco está en posiciones de descenso en el grupo IV de Segunda División B, una categoría que el bonaerense desconoce.
«He tenido la suerte de estar en categorías superiores, pero las circunstancias son las que son, y vengo con muchas ganas e ilusión de avanzar con este proyecto y de demostrar que todavía me queda fútbol», ha aseverado el futbolista, de 32 años.
En este sentido, Emiliano Armenteros se ha encontrado con un grupo «comprometido y unido» pese a los malos resultados que les han llevado a sumar siete puntos en ocho jornadas.