@Noudiari / Los palistas de la categoría júnior del Club Nàutic Sant Antoni, Arnau Pérez y Fran Hormigo, lograron la victoria en la prueba de K-2 de la Copa Balear de Pista sobre la distancia de 1000 metros, disputada este sábado en el Lago Esperanza (Port d’Alcúdia).
La entidad sanantoniense desplazó a un equipo integrado por 16 deportistas, obteniendo un total de cuatro medallas, unas de ellas de oro y tres de bronce.
Además de la victoria de Pérez y Hormigo, Daniel Sánchez logró una brillante tercera plaza en K-1 sénior en una prueba que no es su especialidad, acechado muy de cerca por Joan Ramón, que finalizó en cuarta posición.
También en categoría sénior, aunque en la modalidad de K-2, Joan Ramón y Raúl Galindo finalizaron terceros, inmersos de lleno en la preparación del K-4 500 m. para la Copa de España junto a Jorge Gascón y Daniel Menéndez, prueba que se celebrará en Asturias dentro de dos semanas.
La otra medalla de bronce fue para Karla Martín, que cuajó una buena actuación en categoría K-1 cadete, donde se compitió sobre 5.000 metros, de cara al Campeonato de España cadete e infantil, que se disputará en Arcos de la Frontera (Cádiz) este próximo fin de semana.