@Noudiari / La Fundació Baleària, representada por Ricard Pérez y Juan Serra Mayans, ha renovado el convenio de colaboración que le une a los clubes náuticos de Ibiza y mantiene la aportación de 21.000 euros para ayudar a las tres entidades en materia de desplazamientos.
Los clubes de Ibiza son usuarios potenciales de la naviera, que ha tenido en cuenta desde hace años su compromiso en materia de promoción de los deportes náuticos, vela y piragüismo, y el uso indispensable de su navíos en los numerosos desplazamientos que realizan a lo largo del año. Esta iniciativa, que fue impulsada por el anterior conseller d’Esports, Rafa Triguero, sigue a día de hoy gracias a la continuidad y entrega de los clubes en la promoción y formación del deporte náutico en la isla.
Los clubes, representados por sus directores técnicos Dominique Tur (Club Náutico Santa Eulalia), Sebastián Vidal (Club Náutico Ibiza) y Enrique Mas (Club Nàutic Sant Antoni) y acompañados del delegado insular, Kiko Ramón, mantienen el compromiso de promocionar a la naviera en sus vehículos, eventos, uniformidad de sus deportistas y otras acciones de interés social en los que se identifica la Fundació Baleària.