@Noudiari / Los selecciones autonómicas cadete e infantil masculinas han conseguido para Balears las primeras victorias en los campeonatos de España de balonmano que se están disputando en Castellón.
El combinado infantil masculino se ha impuesto en esta jornada del torneo a Melilla por un claro y contundente 13-42 que le permite estrenar el casillero de triunfos tras una primera jornada de competición aciaga para los conjuntos del archipiélago.
Por su parte, el combinado balear cadete masculino también se ha llevado el gato al agua en su envite con Ceuta, equipo al que ha ganado por 21 a 29 en un buen partido de los jugadores insulares.
Peor han ido las cosas en las categorías cadete y juevenil femenina, donde Balears ha hincado la rodilla ante los conjuntos autonómicos de Castilla y León (12-34) y Castilla La Mancha (23-30), respectivamente.
Este domingo se juega la tercera jornada de los campeonatos, en los que el nivel de los equipos punteros está todavía muy por encima del de los conjuntos baleares.