@Noudiari / Bernabé Rodríguez, que se encuentra preparando la ultramaratón de los 6 Jours de France, que se celebrará en Niza del 2 al 8 de agosto, se impuso este sábado en la primera caminata de marcha nórdica de Elburgo (Álava).
El atleta del CA Pitiús completó el recorrido de 16 kilómetros en 1h38:10, sacando más de diez minutos a sus más inmediatos perseguidores, Pablo Ariza (1h49:08) y Benito del Pino (1h52:05).
Un total de 53 participantes tomaron parte en la prueba, con salida y llegada en el Polideportivo Landederra y después de dar tres vueltas al circuito situado en la localidad vasca.
Vuelve a triunfar es mucho decir, los que le siguieron en la «prueba» son por decirlo fino deportistas de fin de semana, con barriguita incluida.
Bernabé no está bien, y quedó claro al fracasar en su intento de record de marcha nórdica en playa hace un par de semana como publicasteis.
Saludos
Mi impresión es que le falta entreno todavía para estar fino. Y creo que él dijo algo por estilo.
Esos tios que salen en las pruebas de marcha nórdica tienen unos estómagos cervezeros escandalosos. Dan muy mala imagen a su deporte.
Bernabé parece un modelo estilizado al lado de los estómagos nórdicos aún con la boina un tanto cateta y provinciana que le han colocado en la cabeza los vascos. jejeje
En Mallorca no hay boinas de esas, jejeje