@Noudiari / El Covicsa Santa Eulària seguirá en la máxima categoría del tenis de mesa nacional la temporada 2017-18. Las ibicencas se despidieron de su afición con una victoria 4-1 contra el Vasa Arroyo. En la última jornada liguera, por primera vez, la canterana ibicenca Natalia Miramontes hizo pleno y ganó sus dos partidos individuales y el dobles, con Andelija Ratic. En el club santaeulaliense esperan que sea el primero de muchos.
Empezó el duelo Ratic contra Marta Inmaculada González Gato. Se impuso la serbia 3-0 sin apuros. Luego le llegó el turno a Miramontes, que se impuso en los dos primeros sets Islam Moukafih. La pucelana subió el nivel y ganó el tercer set, pero Nati ganó el cuarto set y puso el encuentro muy a favor del Covicsa (2-0). Carmen Mª Solichero entró en escena y jugó un partido de poder a poder contra María Ramírez, que se impuso 2-3 con puntos de gran nivel y puso al conjunto del Vasa Arroyo en el partido.
Con 2-1 entró el juego el dobles donde Andelija Ratic y Natalia Miramontes se impusieron 3-1 a Marta e Islam y con 3-1 en el marcador entró en el partido Natalia Miramontes para hacer su primer hattrick en la liga de super, ganando 3-0 a Marta y poner la quinta victoria en el casillero del Covicsa Santa Eulària.
Ahora el Covicsa buscará repetir el éxito de la permanencia en la temporada 2017-18. Para ello intentará mantener la base de este año donde han jugado muchas jugadoras.