@Noudiari / El Motoclub Ibiza Offroad organizará el 15 y 16 de este mes la segunda prueba puntuable para el campeonato de Balears de motocross, que tendrá lugar en Sant Josep y que, en esta oportunidad, contará con la colaboración de Rocksolid Ibiza. El sábado se disputarán las carreras correspondientes a las categorías inferiores y pitbikes, mientras que el domingo entrarán en liza los mejores pilotos del panorama provincial.
Además de la prueba de motocross, el Motoclub de Formentera i Eivissa se encargará de una reunión de enduro en la que también está prevista la participación de los mejores especialistas de la modalidad.
Las carreras arrancarán el sábado a las dos de la tarde en el circuito de Cala Bassa y el domingo a las diez de la mañana y en el transcurso de las mismas habrá sorteos, regalos, música, comida y bebida, apuntan los organizadores.
Los beneficios que genere esta competición irán destinados a Carlos Serra, piloto accidentado en moto que trata de recuperar la movilidad en las piernas mediante un tratamiento al que quiere someterse próximamente.