@Noudiari / El año 2014 ha empezado con diferentes sensaciones para los equipos ibicencos de Liga Nacional Juvenil. La SD Portmany venció por 3-2 al Menorca B, mientras que la Peña Deportiva sucumbió por 1-3 frente al Penya Ciutadella.
El conjunto de Sant Antoni tuvo que sufrir pero, finalmente, logró una importante victoria de cara a su objetivo de la permanencia. El conjunto menorquín se adelantó en el marcador, aunque los locales reaccionaron y dieron la vuelta al partido. Roberto empató en el minuto 44 y Thierry y Rubén establecieron el 3-1. El Menorca B redujo diferencias en el minuto 90 y puso algo de emoción y nervios a los minutos finales, aunque la victoria se quedó en casa.
Peor suerte tuvo la Peña Deportiva en su primer partido del año. El conjunto que dirigen Raúl Casañ y Juan San Vicente perdió por 1-3 frente al Penya Ciutadella, también de Menorca. Cristóbal Boch, de penalti, y Josep Gomila adelantaron a los visitantes en los minutos 14 y 27. Julián Torres recortó distancias en el 48, aunque Cristóbal Boch, otra vez, estableció el 1-3 definitivo en el minuto 63.
El tercer enfrentamiento entre conjuntos ibicencos y menorquines lo disputan mañana el Dosa y el Sant Jordi, a partir de las 12.00 horas. El conjunto verdinegro está obligado a puntuar ante el colista de la tabla, un equipo que ha perdido los 16 partidos que ha disputado hasta ahora.