@Noudiari / Covicsa Santa Eulària ha tenido la victoria alcance de la mano esta jornada en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, pero el triunfo se le ha escurrido de las manos por la gran actuación de los fichajes realizados por su rival, el Oroso Abanca, que se llevó el gato al agua por el resultado de 2-4.
El partido empezó bien para el conjunto insular, porque la alineación le dio una oportunidad de ganar, ya que ni su jugadora de china-taipei ni la jugadora húngara jugaban contra Judith y Paulina. Las dos jugadoras chilenas ganaron a Paula Bueno, internacional en todas las categorías.
El partido clave fue el de Paulina Vega, que ante la jugadora internacional Hungara Petra Lovas nunca pudo imponer su juego con efecto y rápido debido a la gran experiencia de una adversaria que ha jugado muchos top12 europeos. El doble, el Covicsa tuvo pocas opciones. El otro partido clave fue el de Judith Morales, que jugó a un nivel impensable cuando vino a la isla, y que iba ganando 2-0 a la jugadora de Taipei.
Por otra parte, el Santjosep.net salió con todas las ganas y actitud para lograr la victoria esta jornada, y así lo hizo, venciendo en casa por un contundente 6 a 0 a los gallegos del Oroso.
Los jugadores encargados de conseguir esta esperada victoria fueron el trío formado por José Ramirez, Josep Martínez y Pedro López, que demostraron que no han tirado la toalla para conseguir la permanencia en esta difícil categoría.