El técnico de la Unión Deportiva Ibiza, Juan Carlos Carcedo, ha asegurado este sábado que el Amorebieta es un equipo que “compite” y que el domingo en el estadio de Can Misses planteará a los celestes un partido de “muchísima dificultad”.
En la comparecencia previa al encuentro, Carcedo ha señalado que espera un partido “muy competido” frente a otro equipo recién ascendido, que en el último encuentro también consiguió su primera victoria, y que en los dos primeros, aunque perdió, “compitió muy bien”, ha destacado.
El técnico ha explicado que el equipo ibicenco intentará hacer su “juego”, con sus “automatismos”, y adaptarse al rival cuando éste tenga la posesión del balón: “Habrá mucho juego aéreo y muchas disputas. Intentaremos estar lo más acertados y ganar rechaces para poder hacerles daño”, ha indicado.
Para el míster, la victoria ante el Leganés no pone al Ibiza como “favorito” ante el Amorebieta. Según ha dicho, «los favoritismos no existen» y menos ante un equipo como el Amorebieta que «pone en gran dificultad a cualquier rival”, ha advertido.
Sobre la convocatoria del once titular, Carcedo ha señalado que el equipo está “compitiendo bien” y está dando “buenos resultados”, por lo que “hay confianza” en los jugadores que ya han empezado esta temporada.
Con respecto a los nuevos integrantes de la plantilla, ha destacado que le darán “nivel” al equipo y que sus minutos en el campo dependerán de lo que ocurra en el terreno de juego y de lo que diga el cuerpo técnico.
En todo caso, lo más importante, ha remarcado, es que la UD ha conformado “una muy buena plantilla”.
Carcedo ha asegurado que no ha mirado la clasificación, que tiene a los ibicencos en el sexto lugar con cinco puntos. Su único planteamiento es conseguir 8 puntos tras cuatro partidos, lo que les ayudará “a coger confianza” en que la UD puede «pelear» y ser «uno más» en Segunda División.
EFE