El técnico de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, ha asegurado este sábado en rueda de prensa que el equipo está “herido en el orgullo” tras la última derrota frente al Cartagena por 5 a 1, y se ha mostrado confiando en que la escuadra ibicenca hará este domingo frente al CD Mirandés “un gran partido”.
En la comparecencia previa al encuentro que se disputará en el estadio de Can Misses, el míster ha manifestado su “máximo respeto” por el rival, que tiene un “buen entrenador” y jugadores jóvenes que “cada año están destacando”. Para Carcedo, el Mirandés tiene “la cosa de la juventud, que les puede salir un partido muy bueno o que les pueden remontar”.
“Son un equipo un poco imprevisible. Tendremos que dar nuestro mejor nivel y tendremos que presionarlo porque es un equipo que combina muy bien”, ha destacado el entrenador.
Carcedo ha reconocido que tras el partido frente al Cartagena, el equipo celeste tuvo una semana “más complicada” de lo habitual, porque “una derrota con tantos goles no es de buen gusto y es dolorosa”. Según ha detallado, han trabajado para intentar “solucionar los errores” cometidos, por lo que espera para este domingo la “mejor versión” de la UD Ibiza.
En cuanto a posibles cambios en defensa o en portería, el entrenador ha dicho que tiene “confianza” en todos los jugadores y que es el rendimiento de cada uno el que va dándole los minutos que considera el cuerpo técnico.
En todo caso, ha señalado que lo importante es el “rendimiento del grupo” y que cuando ocurre una derrota como la del partido frente al Cartagena, lo primero es “recuperar a la gente” porque todos acaban “fastidiados”.
Carcedo tiene claro que no se deben repetir errores como los dos penaltis que cometieron los celestes porque «cuando haces dos penaltis ese partido lo vas a perder”, ha explicado.
El técnico ha señalado que el equipo tiene que ser nuevamente “fiable” y volver a ser el de las jornadas anteriores, un equipo “difícil de ganar”.
«Nuestro objetivo, si se tiene que conseguir, se va a conseguir aquí en casa», ha añadido Carcedo, con la mirada puesta en ganar los tres puntos para lograr de nuevo “tranquilidad” y volver a la senda de la “buena dinámica” que llevaba la UD desde el inicio de su andadura en Segunda División.
EFE