EFE / El técnico de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, ha asegurado este viernes que la victoria “llegará” en algún momento, “pero no es una preocupación”.
En rueda de prensa, el riojano ha señalado que, a pesar de haber conseguido solo una victoria en estas primeras jornadas de la categoría de Plata, no es una cuestión que preocupe ni que suponga una presión.
“Las victorias llegarán, no sé si este sábado o ante el Eibar o en las próximas jornadas. No nos metemos más presión sino que vamos a jugar lo mejor posible para intentar conseguirla”, ha dicho Carcedo en rueda de prensa.
La UD Ibiza es la única escuadra de LaLiga Smartbank que se mantiene invicta, con cinco empates y una victoria.
En cuanto al encuentro de mañana ante el Burgos CF, el míster de los celestes ha asegurado que será un “gran rival” y ha destacado la calidad “defensiva” de la escuadra de Julián Calero.
Además, ha apuntado que los burgaleses ya le han cogido “el pulso” a la categoría con tres partidos con puerta cero.
En cuanto a los suyos, el técnico del club ibicenco ha dicho que están todos disponibles y ha destacado que se encuentran en una “muy buena dinámica”.
Carcedo se enfrenta a esta séptima jornada con el objetivo de que sus hombres se “centren” en el juego y ejecuten el plan de partido y los automatismos trabajados a lo largo de la semana: “Estoy convencido que haremos un buen partido”, ha señalado.