El técnico de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, ha augurado que en el encuentro que disputarán en el campo del SD Huesca, en el marco de la jornada 17 de LaLiga Smartbank, previsto para mañana, domingo, a las 18,15 horas, habrá un “choque de modelos de juego” ya que a ambas escuadras les gusta tener la posesión del balón.
Carcedo ha apuntado que, si bien tener esa posesión está “bien”, también hay que llegar y tener ocasiones. “La Segunda División te obliga a no equivocarte mucho”, ha puntualizado. Ante el Huesca, el míster celeste ha añadido que se tendrá que ver si con sus “armas” son capaces de “dañar” al rival.
Los jugadores del club insular viajan a El Alcoraz con la intención de hacer un “buen partido”, sumar tres puntos, “romper y quitarnos” la última derrota encajada el pasado fin de semana ante el Almería. El técnico riojano ha destacado que sus hombres han demostrado ser capaces de competir, de presentarse en cualquier campo con “carácter y personalidad” y jugar de “tú a tú contra cualquier rival” de la categoría.
En principio, la UD Ibiza no cuenta con ninguna baja tras recuperar a Guerrero, amonestado en el penúltimo partido, y a Bogusz, que ya ha regresado de la concentración con la selección polaca.
EFE