En el análisis post partido del entrenador de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo se ha mostrado satisfecho con el empate logrado en el campo del Lugo por lo que significa, seguir por delante del conjunto gallego, y ha hecho hincapié en la importancia que tiene cada punto en esta competición.
«Es un empate justo y estamos contentos con el punto conseguido. Los dos hemos tenido un par de ocasiones que podrían haber desnivelado la balanza, pero no era un partido sencillo. Sabíamos de la importancia del partido y era importante no caer para seguir por delante del Lugo en la clasificación. No ha sido un gran encuentro, pero estoy satisfecho por la entrega de los jugadores», ha empezado diciendo el preparador del cuadro insular.
«Siempre hay cosas que mejorar», ha seguido, «como el hecho de marcar más goles -lleva cuatro partidos sin marcar-, pero me quedo con las cosas positivas, como, por ejemplo, el compromiso de los futbolistas y el hecho de haber competido y mantenido la portería a cero ante rivales muy potentes».
«Esta categoría es muy difícil, cada punto es muy complicado y hay que valorarlo. Nos queda un largo camino, pero creo que estamos en la senda correcta y estoy contento por el tramo que llevamos recorrido», ha concluido Carcedo
Por su parte, el técnico del Lugo, Rubén Albés, ha manifestado que hoy es «uno de esos días en los que te vas jodido del campo», puesto que, por lo que ha manifestado, se ha sentido superior a su adversario durante casi todo el encuentro.
«Creo que hicimos méritos suficientes para llevarnos los tres puntos. Minimizamos el potencial ofensivo del Ibiza al 99 por ciento y tuvimos las ocasiones más claras. Ha sido uno de los partidos más estables de toda la temporada y tuvimos las opciones más claras. No hemos tenido ningún bloque de minutos excelente, pero han sido 90 minutos buenos y en los que he sentido que teníamos el partido controlado y, al final, no hemos ganado, por eso me voy fastidiado», ha señalado.