El técnico de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, ha calificado a su contrincante en la jornada 14 de LaLiga Smartbank, el CD Tenerife, como un equipo “peligroso” ante el que hay que ser “cuidadoso”. El entrenador riojano ha señalado en rueda de prensa que no es casualidad que el equipo chicharrero se encuentre en la parte alta de la clasificación, ya que, según ha dicho, están trabajando “bien” bajo las órdenes de Luis Miguel Ramis, un “gran entrenador, que conoce la categoría y sabe cómo se tiene que jugar”.
De los blanquiazules ha destacado que forman un equipo “compacto”, que sale “muy bien” a la contra y que, además, tiene variantes, además de una “dinámica buena y positiva”. Respecto a su equipo, Carcedo ha avanzado deberá evitar las pérdidas de balones porque su rival “sale a la contra y es peligroso y cuando tiene que juntarse, sabe hacerlo”.
Asimismo, ha señalado que sus hombres tienen los automatismos claros y, en función de las necesidades y de lo que ofrezca el rival, se alternará y se pondrá «alguna variante que nos está dando resultado”. Carcedo ha reiterado que el encuentro de este jueves no será “fácil”, pero ha insistido en que los suyos salen con la intención de ganar, sumar los tres puntos, «hacerse fuertes en casa”.
EFE