El entrenador de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, ha asumido con resignación la abultada goleada encajada por su equipo en el campo del Cartagena y ha reconocido que ni han estado «al cien por cien ni han igualado en intensidad» a su adversario.
«Esta semana nos tocará hablar poco y trabajar más. No hemos sido capaces de igualar su intensidad y ha habido muchos duelos en ambas áreas, que es donde se marca la dinámica del partido, en las que nos han ganado la partida. Está claro que no he organizado bien el partido, y cuando se da este resultado es fruto de todo el mundo y yo el primero, como máximo responsable».
«El domingo tenemos un partido muy importante -ha proseguido- que si somos capaces de ganar nos permitirá dar la vuelta a esta dinámica, que no es buena. Independientemente de las decisiones arbitrales, que no las he visto, no hemos estado bien y no podemos achacar nada a nadie que no seamos nosotros mismos», ha concluido el entrenador de la UD Ibiza.
Por su parte, Luis Carrión, técnico del Cartagena, se ha mostrado satisfecho tanto por la victoria como por el resultado y ha dado el mérito a sus jugadores. «Cuando se gana, siempre es suyo».
«El Ibiza es un buen equipo y tienen un buen entrenador, que ha ido introduciendo cambios técnicos. A mi el partido me ha gustado especialmente por este duelo personal con su entrenador, que por lo que he visto hasta el momento es de los mejores y mejor preparados de toda la categoría», ha manifestado.