@C. Vidal / El Gasifred Atlético sigue confiando en Carlos Gómez como entrenador del primer equipo y en prácticamente la totalidad de la plantilla de la pasada temporada para su nuevo proyecto en la campaña 2013/14. El club anunció la renovación del técnico valenciano y ya trabaja para perfilar el equipo, en el que todo apunta a que no habrá grandes cambios. «Todavía tenemos que reunirnos y hablar, pero la idea es mantener a casi el 90% de la plantilla», aseguró Gómez.
En la temporada recién finalizada, el club ibicenco se tuvo que conformar con la cuarta posición del grupo XIX de Tercera División, en el que el campeón fue el Incacolor. En la próxima temporada, y con las arcas un poco más saneadas, el objetivo no es otro que lograr el ascenso. «Como entrenador, mi objetivo es aspirar a lo máximo, por lo que tengo claro que la intención la próxima temporada es lograr el ascenso y, poco a poco, devolver al Gasifred la gloria que tuvo en el pasado», comentó el entrenador.
Carlos Gómez, precisamente, es uno de los jugadores que vivió la época dorada del Gasifred, con el ascenso a División de Plata y varias temporadas en la segunda categoría del fútbol sala español. «Muchos de los jugadores que estamos ahora en el equipo ya estábamos en los inicios. Da un poco de pena que este club tenga que militar en Tercera División por problemas económicos pero, al igual que lo hemos visto crecer, queremos ahora volver a relanzarlo», añadió Gómez, maestro de profesión y que hace menos de un mes estrenó paternidad.