@Noudiari / Este domingo finalizó en la Bahía de Pollença el Trofeo Illes Balears de las clases Laser 4.7 y Standard, que reunió a cerca de 80 embarcaciones pertenecientes a los diferentes clubes de las Islas.
Los patrones ibicencos tuvieron un buen papel, destacando el triunfo de Carlos Roselló (Club Náutico Ibiza) en Laser Standard, logrando además la clasificación para el campeonato de España de esta disciplina que se disputa del 7 al 12 de octubre en Salou.
Pos u parte, Víctor Albert y Lucas Vetter, también del CN Ibiza, lograron el quinto y octavo puesto, respectivamente, en Laser 4.7, en el que el triunfo fue para el menorquín Pere Ponseti. Los dos regatistas también han logrado la clasificación para el nacional en su clase que se celebrará a principios de diciembre en Valencia junto al patrón del Club Nàutic Sant Antoni Ignacio García, que finalizó en la duodécima posición.
Las condiciones del los dos primeros días fueron más propicias para la competición pudiéndose celebrar las tres regatas programadas por día, en donde Carlos Roselló cosechó cinco primeros lugares. El domingo fue un día más complicado con viento flojo que tan sólo permitió la disputa de una manga que daba por concluido el trofeo organizado por el Real Club Náutico Puerto de Pollença.