@Noudiari / Este fin de semana, en la localidad murciana de Molina de Segura, se ha disputado la cuarta prueba puntuable del campeonato de España de Motocross Master35 con la presencia de dos pilotos de Eivissa, Carlos Torres (Ibiza Off Road) y Christian Ardevol (Motoclub de Formentera i Eivissa).
Tras las dos mangas disputadas, Christian Ardevol (Kawasaki) logró la quinta posición de la general, después de conseguir un sexto y un séptimo puestos. Por su parte, Carlos Torres (Suzuki) también tuvo una buena actuación, finalizando la prueba en sexta posición, con un noveno y un quinto puesto.
Después de haberse disputado las cuatro primeras pruebas del nacional y a falta sólo de una prueba más, Torres se afianza en la tercera plaza del nacional, con 129 puntos, mientras que Ardevol está en la quinta plaza con 127 puntos. Los dos pilotos están en condiciones de poder remontar hasta la segunda plaza del podio, ya que los puntos entre el segundo y el sexto están muy igualadas y el campeonato se decidirá en la última prueba del próximo 18 de octubre en Benicarló.