@Noudiari / La Vuelta a Ibiza se ha despedido a lo grande, con victoria de etapa del mallorquín Toni Tauler y triunfo en la general de Miquel Carrió, que le ha ganado la partida al ibicenco Enrique Morcillo por una exigua diferencia de dos segundos. Más emoción casi imposible.
El duelo por la primera posición de la general masculina marcó la jornada. Morcillo intentó hacerse con la victoria hasta el último aliento, pero Carrió retuvo el maillot amarillo hasta el final con una defensa enconada y perseverante que le reportó el premio gordo de la prueba. La tercera plaza, a ocho segundos del primero, fue para Moisés Dueñas.
No varió el podio de la general femenina en la última jornada de la competición y Anna Jordens consiguió mantener sin grandes agobios la primera posición, seguida de Raquel Lisbona, segunda, y María Casanova, tercera posición.
La marcha cicloturista transcurrió sin sobresaltos y, como de costumbre, con buen ambiente entre los participantes, que llegaron a meta junto a la iglesia de Sant Antoni de Portmany para poner fin a la experiencia. Una vez que cruzaron la línea de meta todos los ciclistas, tuvo lugar la entrega de premios que puso fin a la decimoquinta edición de la Vuelta Cicloturista a Ibiza.