@Noudiari / El CD Ibiza, que regresaba a la competición después de casi un mes desde su último partido, y el Luchador vencieron a domicilio en sus respectivos partidos ante el Penya Independent (1-2) y Formentera B (0-1), en los dos partidos de la 18ª jornada que se han disputado este domingo por la mañana.
El conjunto que dirige Víctor Langreo consiguió el quinto triunfo de la temporada tras vencer a un Penya Independent que no pudo repetir el éxito alcanzado el último partido de 2013 ante el Sant Jordi. José María Muñoz fue el autor de los dos tantos del conjunto de Vila en los minutos 37 y 80, mientras que Pau Riera marcó para el conjunto de Sant Miquel en el minuto 64.
El Luchador, por su parte, también se impuso por la mínima y a domicilio, en este caso ante el Formentera B. Un solitario gol de Aitor García en el minuto 10 dio los tres puntos al equipo que entrena Juanma Mulio, que recupera la quinta posición en detrimento del Rápid, que es el equipo que, ahora mismo, marca el límite de la liguilla de Regional Preferente.
Todavía faltan por disputar dos partidos de esta 18ª jornada. Este miércoles, el Ciudad de Ibiza recibe al Puig d’en Valls en Can Cantó (21.00 horas), mientras que el líder, el Portamy, se enfrenta al Atlético Jesús el próximo 22 de enero. En este enlace se puede ver la clasificación de la Liga Regional.