@Noudiari / Irene Colomar disputará esta tarde, a partir de las 17.00 horas, la repesca en el peso de -61 kilogramos tras superar tres rondas y perder en cuartos de final en la segunda jornada del Campeonato del mundo de karate de Bremen.
Colomar se deshizo sin excesivos problemas de la maliense Sylla Toumko (3-0), la azerbayana Farida Abiyeva (9-4) y de la canadiense Kamille Desjardins. Sin embargo, la ibicenca no pudo con la representante de Malaysia Shakila Salny Jefry, que se impuso por 3-0 y que el próximo sábado disputará la final de la categoría frente a la egipcia Gyana Lofty.
Peor suerte corrió Cristina Ferrer, que se estrenaba en la competición ante Jelena Kovacevic, una de las favoritas en -55 kilogramos. Ferrer, que iba ganando 0-1 a falta de 24 segundos, perdió por 5-2 tras un ippon de la croata, que cayó en la siguiente ronda ante la escocesa Amy Connell (1-0). La final la disputarán la italiana Sara Cardin y la francesa Emilie Thouy.
Este mismo jueves por la tarde, a partir de las 17.00 horas, Colomar participará en la repesca, en la que intentará clasdificarse para la lucha por las medallas del próximo sábado. La ibicenca, junto a su compañera Ferrer, disputarán mañana viernes las eliminatorias en la competición por equipos, en la que se estrenan ante Brasil.