Tras un buen partido en casa, el San Rafael examina la continuidad de su juego y acierto goleador ante uno de los gallos de la categoría, el Llosetense, un equipo con jugadores que conocen el torneo como si fuera suyo y que tras un titubeante inicio de campeonato ya se han posicionado en la zona noble de la clasificación de la Tercera balear y sin que se adivinen visios de que nadie les vaya a echar de allí.
Juega el equipo de Vicente Román un partido complicado (domingo, 12 horas) en feudo mallorquín donde la presión, sin embargo, no le corresponde. Todo lo que hagan será bien recibido puesto que las diferencias estructurales de una y otra plantilla son significativas por cuestiones básicamente presupuestarias.
«Es un campo complicado, pequeño, en el que nos toparemos con un equipo con futbolistas de calidad dentro de lo que es esta Liga y suelen mantener un ritmo intenso durante los 90 minutos. Para contrarrestar sus virtudes trataremos de ahogarlos en la presión, de apretar arriba y de jugar al ataque siempre que podamos porque no somos un equipo defensivo y no vamos a serlo tampoco ante ellos por el hecho de que sean un gran grupo y esten en la zona de arriba de la clasificación», explica el entrenador del San Rafael.
No podrá contar el bloque rafaler con Guti y Adri Sánchez para este choque pero recupera, en cambio, a Dani Gómez, que ha cumplido con el partido de sanción impuesto por la expulsión recibida en el campo de es Mercadal.