@C. V. / Decepción. Y mucha. Ése es el sentimiento general en la plantilla del Ushuaïa Ibiza Vóley después de perder ante el Vecindario en los cuartos de final de la Copa del Rey y, sobre todo, por la forma en que llegó la derrota.
«Tenemos que analizar a fondo el partido, pero con un 2-0 a nuestro favor no se nos tenía que haber escapado la victoria. Lógicamente estamos decepcionados, porque esperábamos llegar lejos en esta competición», afirmó, tras el encuentro, el entrenador del equipo ibicenco.
Toni Gino Corona no quiere poner excusas: «Es cierto que jugábamos contra un equipo que tiene mucha experiencia y calidad, que sabe lo que hay que hacer para levantar un partido. También que había varios jugadores que acababan de salir de una lesión y que no estaban bien físicamente. No sé qué hubiera pasado si hubiéramos tenido al equipo entero. Pero, si hemos perdido hoy, ha sido por errores nuestros».
El técnico espera que este nuevo tropiezo, el segundo en tres años ante los canarios en el torneo del K.O., no pese en el ánimo del equipo de aquí al final de temporada. «Ya veremos si nos afecta o no. Yo espero que no nos pase factura en la liga, aunque sí es cierto que es un bajón anímico importante para todos. Hay que ver ahora cómo podemos salir de ésta», añadió Corona.
La plantilla, mientras tanto, seguirá en Teruel hasta el lunes, día en que regresa a Eivissa. El próximo sábado vuelve la Superliga en es Viver ante L’Illa Grau y, el próximo 21 de febrero, visitará a su verdugo en la Copa. El Ushuaïa ya piensa en la revancha.