@C. V. / Toni Gino Corona y Piero Molducci representaban las dos caras de la moneda. Mientras que el técnico argentino del Ushuaïa Ibiza Vóley se sentía molesto y algo enfadado por la derrota y la forma en que se produjo, el italiano estaba muy satisfecho con el juego de su equipo y se ve con un pie y medio en la gran final de la Superliga masculina.
«Estoy contento, porque en este partido hemos jugado bien, con muy pocos errores, mientras que el Ibiza no ha estado acertado en ningún momento. Hemos ganado como creo que debimos ganar el primer encuentro en el que, después de ganar los dos primeros sets, nos fuimos del partido no sé muy bien por qué», declaró Molducci.
Corona, por su parte, se lamentaba por el mal partido realizado en el momento más decisivo de la temporada. «Hoy no sé si hemos hecho algo bien. Hemos estado fatal en el saque y la recepción y sólo Ronchi se salió en ataque, con 20 puntos. En los demás aspectos del juego hemos estado muy mal y esperemos que este domingo podamos hacer algo más», afirmó.
Este resultado deja la semifinal a favor del Unicaja Almería (2-1), que puede quedar vista para sentencia este domingo si el Ushuaïa no es capaz de reaccionar. «Espero que los jugadores no se hundan por este partido, porque sería un error. Todavía nos queda una oportunidad en casa y vamos a hacer todo lo posible para aprovecharla», indicó Corona.
Molducci, por su parte, considera que toda la presión es ahora para los ibicencos. «Pienso que nosotros somos más fuertes como equipo. El Ibiza quizá puede jugar mejor que nosotros algún partido, pero si jugamos siempre con la misma intensidad que hoy estoy convencido de que ganaremos o este domingo o el próximo miércoles. Toda la presión la tienen ahora ellos, no nosotros», dijo.
El técnico del Ushuaïa, mientras tanto, espera contar de nuevo con el apoyo de la afición este domingo para intentar igualar la eliminatoria. «Estoy molesto sobre todo por no poder brindar a tanta gente una alegría. Teníamos que haber ofrecido un poco más de pelea y de partido. Sin embargo, aún queda otro en casa y espero que la gente no se desilusione y se dé cuenta de que estamos jugando contra el campeón», declaró.