@Noudiari / El Covicsa Tenis Taula se ha apuntado esta jornada un nuevo triunfo en la máxima categoría del tenis de mesa femenino español al derrotar al Irun Leka Enea a domicilio por el resultado de 2 a 4 en un duelo con sabor a despedida en las filas del conjunto ibicenco. Y es que la chilena María Paulina Vega regresa a su tierra después de haber contribuido con su juego a que el cuadro insular haya certificado prácticamente de forma matemática su permanencia en la Superliga.

El cansancio de un largo viaje no ha hecho mella en el rendimiento del conjunto de Santa Eulària, que ha comenzado ganando su primer envite gracias a un ajustado triunfo de Andelija Ratic sobre Leila Oliveira por 2 a 3. En el siguiente individual, Carmen María Solichero sumaba otro punto para las insulares al derrotar por 3 a 0 a Elena Sagardia.
El resto de puntos que dieron la victoria Covicsa llegaron por parte Paulina y la serbia Andelija en dobles, mientras que el punto de la victoria lo logró Andelija venciendo por 1 a 3 a Jing Zhang.
Por otra parte, el Sant Josep.net ha jugado este fin de semana sus dos últimas jornadas de Liga y lo ha hecho con sendas victorias por idéntico resultado, 0-6, ante AD Collado Mediano y El Álamo. El conjunto insular, que acudía a los dos envites con su equipo de gala, formado por Jose Ramírez, Josep Martínez, y Manolo Ramírez, no se relajó a pesar de tener ya en su mano la primera posición de su grupo en la categoría y demostró que se encuentra en un gran momento de forma antes del play-off de ascenso a la máxima categoría, que tendrá lugar el 13 y 14 de mayo en Calella.